jueves, 15 de diciembre de 2016

Bienvenidos

Estimados estudiantes de Postgrado, con mucho cariño y con el deseo de aportar en el cumplimiento de una de sus metas académicas, les doy la más cordial bienvenida a la aventura de la investigación.
Es una actividad fascinante que llena el espíritu, abre la mente y genera una conciencia crítica. Las exigencias y desvelos se ven compensadas con la producción de conocimiento y la satisfacción de aportar a favor del desarrollo de una educación de calidad. Los maestros no nos podemos quedar en la  otra orilla viendo como los opinólogos dialogan, dirigen e imponen  una determinada educación para nuestros hijos. Los maestros por derecho legítimo tenemos la obligación de opinar con fundamento y realizar propuestas más cercanas a las necesidades de nuestros niños y jóvenes; para ello tenemos una herramienta que debemos potenciar y es la investigación en sus diversas modalidades. Esto exige salir de nuestra zona de confort, exige ir más allá de la materia que se enseña, para adentrarse en el campo filosófico, epistemológico, metodológico, político, curricular, entre otras disciplinas relacionadas a lo que nos apasiona como es la educación.

Mi espíritu de Maestro e investigador busca contagiarlos en esta aventura de la investigación,  para que no se convierta en una carga u obligación y muy por el contrario, a pesar de las exigencias que requiere, se convierta en un sueño, en un ideal por el cual entreguen su tiempo, su ocio, su desvelo y todo de Uds por una noble causa: lograr graduarse.

Afectuosa mente su asesor y jurado de tesis

Victor Mariano Burgos Valdez

Ver el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=870667806298817&set=pcb.870668159632115&type=3&theater

1 comentario:

  1. BUENOS DÍAS
    ESPERO SEA EL COMIENZO DE UN PRODUCTO QUE APORTE EN ALGO AL MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN

    ResponderEliminar